CVC Argentina revela los vuelos y hoteles más vendidos

Madrid, el único destino europeo en el top 5 de los argentinos


Julián Macri | Buenos Aires | 24 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La omnicanal CVC Argentina mediante Almundo Insights presentó cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos en lo que va del año 2022, tanto en destinos nacionales como en destinos internacionales.

Entre los destinos internaciones, los vuelos más vendidos fueron a Río de Janeiro, Miami, Cancún y Florianópolis, siendo Madrid el único destino europeo en el top 5. En cuanto a los hoteles, el Caribe fue el más elegido con Cancún, Punta Cana y Quintana Roo en el podio seguidos por Orlando y Río de Janeiro.

Almundo realizó una fuerte apuesta a la venta de destinos nacionales desde que se reactivó el turismo, pero Argentina mantenía las fronteras cerradas. Además, participó de la segunda edición del Previaje como estrategia para acompañar a los clientes que decidían recorrer el país.

Los cinco puestos de los vuelos más vendidos son: Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Córdoba; mientras que en el alojamiento cambian los destinos por: Bariloche, Mendoza, Calafate, Iguazú y Buenos Aires.

La empresa se prepara para capacitar a los empleados y trabajadores de sus franquicias en la que será la 9na edición del Sales Summit de CVC Argentina. El año pasado la octava edición fue la primera desde que Almundo fue adquirida por la empresa brasilera. (CVC Argentina apuesta al Sales Summit para la reactivación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver