Para posicionarse en el segmento

Lista – Las 5 agencias de viajes de lujo con destinos exóticos


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 29 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 

Los paquetes multidestinos son un producto muy vendido en Argentina entre los viajeros de un nivel económico de clase media, los cuales les permite conocer los principales destinos europeos. Sin embargo, en la nueva normalidad, las diversas medidas implementadas por el Gobierno, como el cepo a la compra de moneda extranjera y la prohibición de la venta en cuotas de productos en exterior, provocaron una caída en las ventas.

Los agentes de viajes aseguran que ante esta situación, es el momento indicado para direccionar sus ventas hacía otro segmento: el viaje de lujo. Se trata de un sector que representa un porcentaje menor de viajeros, pero que son los que más dinero gastan en sus viajes a destinos más lejanos o exóticos.

REPORTUR.com.ar elaboró un listado de las 5 agencias de viajes que están ofreciendo viajes de lujo:

1. Biblos Travel: con más de 40 años de experiencia, es una de las agencias con más años en el mercado y se especializa en el segmento de lujo. Atención personalizada, catálogo de hoteles exclusivos y beneficiosos para sus clientes, son sus servicios más destacados. (Agencias: pocas ventas a costa de un ‘boom’ en las reprogramaciones)

2. García Fernández Turismo: más de 30 años ofreciendo el servicio de viajes a medida por el mundo. Se especializa en cruceros de lujo, hoteles exclusivos, paquetes para lunas de miel y aniversarios especiales, ya sea en viajes individuales o en grupos.

3. TTS Viajes: la empresa, con una larga trayectoria en el mercado, ofrece paquetes grupales o individuales en los que se destaca por tener proveedores y socios estratégicos para satisfacer las necesidades de los clientes.

4. Torremolinos Viajes: con una trayectoria de 30 años y una atención y servicio personalizado, la agencia propone a los clientes armar el viaje a medida teniendo en cuenta sus preferencias. El Caribe y Europa del Este son sus principales destinos.

5. MoriSan: la empresa se destaca en los destinos asiáticos y Europa del Este, ofreciendo a los clientes un viaje personalizado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver