Alianza estratégica entre las marcas

Despegar lanzó un programa de puntos con el banco BBVA


R. R. | Buenos Aires | 3 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Despegar y el Banco BBVA presentaron de manera oficial el nuevo plan de puntos para canjear en servicios turísticos que rige desde marzo. De esta manera, el banco reemplaza la alianza que mantuvo por más de una década con LATAM.

Ahora, los clientes de la entidad tienen un beneficio mayor, ya que no solamente pueden canjear los puntos por millas, sino que los pueden cambiar por pasajes de todas las aerolíneas con las que trabaja Despegar, o todos los servicios turísticos como hoteles o alquiler de autos.

En cuanto a números, el banco cuenta con unas 3,5 millones de tarjetas de créditos activas. Además, un punto por el consumo equivalente a un dólar del Banco Nación, por ejemplo, si el dólar oficial cerró a 116 pesos y un cliente del banco gastó de tarjeta de 116.000 pesos, ese mes acumulará 1.000 puntos.

La acumulación de puntos es una nueva oportunidad que tienen los argentinos para adquirir servicios en el exterior, frente a la prohibición de comprar en cuotas, ahorrando puntos, que por ejemplo con 60.000 se puede obtener un pasaje ida y vuelta a Miami, con tasas e impuestos incluidos.

En marzo, Despegar anunció la adquisición por la participación del 51% en Stays.net, Channel Manager de Rentas Vacacionales líder en Brasil por un precio total de 3 millones de dólares, como informó REPORTUR.com.ar (Despegar compra la participación mayoritaria de Stays.net)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver