Ante la prohibición de cuotas

Qatar 2022: agencias ofrecen plan de pagos para cancelar viajes


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 3 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A ocho meses del comienzo del mundial que se disputará en Qatar, las agencias de viajes especializadas en salidas grupales aseguran que, a partir del sorteo del mundial, las consultas se incrementaron para ir a alentar a la selección argentina.

“El viajero que decide ir al mundial es un pasajero frecuente de los destinos de los mundiales”, explica un agente de viajes de la ciudad de Buenos Aires. Y detalló que ofrece un paquete de 20 días que incluye los vuelos, la estadía en Omán (a una hora de vuelo de Qatar), entradas a los tres partidos de la fase de grupos y el de octavo en final, los traslados, las excusiones, por un precio de 12 mil dólares.

Consultado por este medio, el agente de Marazul Travel confirmó que desde el viernes aumentaron las consultas para adquirir el pasaje, ahora que ya están confirmados los días y horarios de los partidos que disputará la selección.

Respecto a la forma de pago, sostuvo que el “tema de las cuotas está muy delicado”; de todas maneras, “al estar tantos meses de anticipado, nosotros hacemos un plan de pagos y hacen su propia financiación, de manera que lo cancelen 40 días previos al viaje”.

Otro operador afirmó que Qatar no cuenta con una gran oferta de alojamiento, por lo que los principales hoteles ya se encuentran reservados para las delegaciones oficiales. Es por eso que ofrecen estadía en Omán, Arabia Saudita o Emiratos Árabes.

Para llegar a Qatar desde Argentina no hay vuelos directos, pues como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la aerolínea Qatar Airways decidió cerrar sus servicios desde Doha (DOH) al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), y la ruta no tiene fecha de retorno, tal como lo informó REPORTUR.com.ar. (Qatar Airways deja de operar la ruta Doha-Buenos Aires)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver