Vuelos directos y apertura de fronteras

Argentina recupera el turismo receptivo de los brasileros


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 10 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La flexibilización en los requisitos para el ingreso de turistas extranjeros en Argentina favorece el repunte del turismo receptivo, principalmente de los países limítrofes. El ranking de los turistas más interesados en recorrer el país lo lideran los brasileros que han incrementado notablemente las búsquedas en comparación con enero y febrero.

Desde Despegar.com aseguran que se trata del 86% el porcentaje de aumento que registraron en su página, en los destinos favoritos para este público como Bariloche.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas anunció el inicio la operación de vuelos directos desde San Pablo a Salta, Tucumán y Bariloche a partir de julio del 2022. Estas rutas incentivan aún más la conexión entre ambos destinos sin la necesidad de embarcarse o aterrizar en las capitales, previo a su destino final.

Paula Cristi, Country Manager de Despegar para Argentina y Uruguay, afirmó: “Desde el momento de la apertura de fronteras de nuestro país, la tendencia es la de un crecimiento firme. Los viajeros se están atreviendo a cruzar las fronteras y volver a explorar el mundo y nos entusiasma ser parte de sus nuevas experiencias”.

En tanto, en la feria WTM Latinoamérica que se desarrolló del 5 al 7 de abril en San Pablo, Brasil, participó una delegación de 30 empresas privadas prestadoras de servicios turísticos de Argentina que mantuvieron más de 1000 reuniones de trabajo con tour operadores, aerolíneas y representantes de entidades brasileras.

Como informó REPORTUR.com.ar la OTA firmó una alianza estratégica con uno de los bancos mpás importantes que opera en el país para que sus clientes obtengan beneficios (Despegar lanzó un programa de puntos con el banco BBVA).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver