Pasajes desde 219 dólares

Viva Air ya vende pasajes para unir Argentina y Colombia


R. R. | Buenos Aires | 10 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea colombiana Viva Air obtuvo la autorización de la ANAC de Argentina para operar vuelos regulares entre Buenos Aires y las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín. Los precios que aparecen por el momento son tarifas bajas que no incluyen equipaje de cabina.

La compañía ya está promocionando las nuevas rutas en las redes sociales y lanzó grandes promociones por el «hito» que logró. En relación al costo de los pasajes, una de las rutas que ofrece en Buenos Aires – Ciudad de México con conexión en Medellín, que está a US$ 279, más los “servicios adicionales” el pasaje quedaría en unos US$ 343 por trayecto.

Los pasajes desde y hacia Buenos Aires se habilitaron para la compra el jueves pasado 7 de abril a través del sitio web de la aerolínea que, para este lanzamiento, dispuso 10.000 asientos en promoción.

Según los planes de vuelos presentados al organismo, comenzará a operar el próximo 15 de junio, un mes antes de que comiencen las vacaciones de invierno y esperan transportar 140.000 pasajeros en su primer año de operaciones.

Como informó REPORTUR.com.ar, Viva es una de las 10 aerolíneas que tienen planeado volar a la Argentina en este 2022 para unir sus destinos con Buenos Aires (Listado – Las 10 aerolíneas que quieren volar hacia Argentina).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver