Nuevos circuitos

Europamundo lanza productos para aumentar la venta en Argentina


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La mayorista Europamundo anunció cambios en su sitio web, ampliando la oferta de circuitos, el modo en que se pueden realizar e incluso nuevas propuestas para viajeros frecuentes. Estos cambios están destinas a que las agencias tengan más opciones para ampliar la venta de sus productos.

Además, las tendencias que surgieron con las nuevas formas de viajar a partir de pandemia del coronavirus, marcaron los nuevos ejes de la compañía, que mantiene a España y Turquía, en el primer y segundo lugar respectivamente, como los destino más vendidos. (El sector asienta modalidad virtual pese a la vuelta de presencialidad)

Las nuevas propuestas, que también apuntan a un turismo sostenible son:

– 60% pasajeros en los buses: una selección de circuitos tiene este logo, que establece que el 75% de esa ruta se va a operar con la ocupación del bus a un 60%. Esta modalidad se aplica a partir de los implementado post pandemia.

– Circuitos privatizados: Se trata de los mismos viajes que ofrecen en su catálogo y ahora lo pueden hacer grupo reducidos de 2 a 7 pasajeros, se cierra a pedido del cliente y el agente lo puede cotizar en el momento. Son más de 250 opciones y es una propuesta pensada para un grupo familiar o de amigos.

– Carta de viajes: es un producto nuevo que tiene su propio catálogo y está destinado al cliente que ha viajado mucho y quiere un circuito nuevo exclusivo.

– Playa y tour: inspirado para los clientes que quieren disfrutar de la parte cultural y también de la playa, pero no combinaban ambos destinos con este mayorista.

– Destinos minoritarios: son destinos que no eligen muchas personas, y antes si no se llegaba a consolidar el grupo y el viaje se caía; ahora el viaje se consolida de todas formas.

– Una herramienta para saber, según la vacuna que uno tiene aplicada, cuáles son los tours que se pueden hacer. Se actualiza a medida que los países flexibilizan más los requisitos para el ingreso a su país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver