Tendrá a su cargo Argentina, Chile y Uruguay

NH Hotel Group designa a Diego Chourrout director en el Cono Sur


R. R. | Buenos Aires | 12 de abril de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


NH Hotel Group anunció el nombramiento de Diego Chourrout como su nuevo director general para el Cono Sur, que tendrá a su cargo 16 hoteles ubicados en Argentina; 5 en Santiago de Chile, y la propiedad situada en Montevideo, Uruguay.

Chourrout cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria de la hospitalidad, la que tiene un gran recorrido en la compañía hotelera. Comenzó en NH Collection Lancaster, donde se desempeñó como Front Office Manager. Luego fue director de varios hoteles en la región: NH Buenos Aires Florida y NH Buenos Aires Tango, NH Bogotá Metrotel, Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal, Hotel NH Bogotá Pavillon Royal y NH Collection México Reforma, en el cual trabajó desde 2021 hasta la fecha.

“Estoy entusiasmado con los desafíos que enfrentaré desde esta nueva posición, cuento con equipos maravillosos que me acompañarán en esta nueva etapa y juntos continuaremos el plan de posicionamiento y expansión que tiene la compañía en la región”, comentó el flamante director.

Dentro del enfoque estratégico de Chourrout, algunas de sus prioridades están concentradas en un importante plan de crecimiento y expansión en la región basado en presencia de nuevas marcas, implementación de nuevos estándares de servicio, apoyo a la implementación y fortalecimiento de iniciativas de sustentatibiliad e interesantes programas de atracción de talento, entre otros. Como informó REPORTUR.com.ar, en Chila NH implantò una estación de carga autos eléctricos de la mano de Volvo. (NH avanza en sustentabilidad en Chile con carga de autos eléctricos)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARCELO
    1 año

    FELICITACIONES DIEGO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver