En las inmediaciones de Aeroparque

Corte y protesta de los ex empleados de LATAM


R. R. | Buenos Aires | 15 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El jueves santo, primer día del feriado extra largo de Semana Santa, comenzó con inconvenientes en el Aeropuerto Jorge Newbery. Tal como lo había anticipado REPORTUR.com.ar, ex empleados de la aerolínea LATAM se concentraron para reclamar por sus puestos laborales.

Desde temprano los trabajadores realizaron un corte en la avenida Costanera, frente a Aeroparque, lo que provocó un caos de tránsito. Los manifestantes se concentraron en dos sectores, a la altura del monumento a Colón y frente a la terminal de Cargas del Aeroparque, lo que dificultaba la llegada de los pasajeros hasta el acceso al sector de ‘check in’, ya que estos debían abandonar los vehículos en los cuales se trasladaban y realizar el ingreso a pie.

La protesta se originó en reclamo de una solución a la situación de quienes quedaron cesantes tras la disolución de la compañía que operaba en la Argentina, pero sin que la medida afecte, por el momento, la operación de la estación aérea.

Con la apertura de fronteras y el retorno de los vuelos internaciones, LATAM confirmó el regreso de sus vuelos a diferentes ciudades del país, pero no la vuelta de la base operativa en Argentina, lo que incrementa el malestar de los ex empleados que quieren recuperar sus puestos laborales; tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Latam rectifica: busca volver a Buenos Aires, Córdoba y Mendoza)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver