Aeronave de largo alcance

Aerolíneas Argentinas suma a su flota un nuevo Airbus 330-200


R. R. | Buenos Aires | 17 de abril de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas ha recibido un Airbus A330-200 proveniente del aeropuerto de San Bernardino, California. Con matrícula LV-KAN, se trata del primero de dos aviones de su tipo que la empresa incorporó siguiendo su plan de renovación de flota y en reemplazo de otros que fueron retirados a finales del año pasado.

La aeronave fue modificada a nuevo íntegramente de acuerdo a los estándares de la compañía en cuanto a pintura, señalética, portaequipajes, configuración de asientos, tapizados, alfombras, iluminación y entretenimiento.

Cuenta con motores General Electric similares a los que operan los otros 8 Airbus A330 que la compañía posee, lo que redunda en una máxima eficiencia en cuanto a los recursos de mantenimiento y uso de materiales, destaca la aerolínea.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó: “Este avión significa la puesta en marcha de una nueva etapa en el plan de renovación de flota de la compañía y va a servir para apuntalar el crecimiento de las frecuencias en vuelos internacionales y domésticos que venimos anunciando”.

Los A-330 se adaptan perfectamente a las necesidades de la empresa desde el punto de vista técnico y operativo, aportando la versatilidad necesaria para volar tanto las rutas internacionales como rutas domésticas en períodos de alta demanda.

Como informó REPORTUR.com.ar, Aerolíneas Argentinas comunicó los números de sus operaciones en los primeros meses de al año, que contempla la temporada de verano. (Aerolíneas Argentinas con resultado operativo positivo de U$S15 millones)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Priamo
    1 año

    Renovación con un avión usado con 15 años de antiguedad?? En fin… argentinadas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver