Con alertas y filtros de búsqueda

Kayak actualiza herramientas para planificar viaje a Qatar 2022


R. R. | Buenos Aires | 19 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El mundial de Qatar 2022 se disputará entre noviembre y diciembre de este año; y los viajeros argentinos, que tienen preferencia por los eventos deportivos, siguen buscando precios para poder realizar el viaje.

En este sentido, el metabuscador Kayak lanzó nuevas herramientas para planificar el viaje con tiempo para comprar en el mejor momento y con la mejor tarifa.

Entre las nuevas funcionalidades está la alerta de precios que el viajero puede crear tanto para destinos, como así también para los hoteles que están buscando.

Otra de las herramientas es el filtro de cambio flexible que permite filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo aquellas que brindan la alternativa de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional.

Por su parte, la herramienta ‘mapa de restricciones’ mantiene actualizados los requisitos de ingreso de cada país para poder viajar con tranquilidad.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, explicó: “Para quienes quieran ir a alentar a la albiceleste, hay tiempo para planificar el viaje y valerse de las herramientas que ofrecemos en Kayak para ahorrar dinero, y comprar los vuelos en el mejor momento. Alentamos que los argentinos planifiquen el viaje a través de nuestra plataforma y utilicen las herramientas disponibles para planear el viaje de principio a fin”.

Como informó REPORTUR.com.ar; las agencias de viajes ofrecen planes de pagos para poder acceder a los paquetes, ya que en Argentina continúan suspendidas las compras en el exterior con tarjetas de créditos. (Qatar 2022: agencias ofrecen plan de pagos para cancelar viajes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver