Cobró el dinero y no reservó

Otra agencia es denunciada por estafa a los pasajeros


Julián Macri | Buenos Aires | 28 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En la puerta de la agencia Pignataro Viajes, ubicada en la ciudad de Luján, un grupo de cincuenta personas se congregaron para denunciar a la agencia por estafa. Las personas tenían pago y programado un viaje a México para el lunes pasado.

La agencia permanece cerrada desde el inicio de la semana con un cartel en la vidriera que acusa “problemas técnicos” como motivo de la no apertura. Pese a la insistencia para comunicarse, los responsables no contestan los teléfonos ni le dan una respuesta a los damnificados.

En tanto, los pasajeros confirmaron que habían pagado 1.400 dólares para el viaje y recibieron un mensaje que decía: “Señor pasajero: por medio de la presente le informo que su viaje previsto para el día 25/4 no podrá ser llevado a cabo. Juan Esteban Pignataro”, esa fue la última comunicación.

En tanto, la madre del acusado envió un mensaje de voz vía WhatsApp a los vecinos de la ciudad, de casi 8 minutos de duración, en el cual se desentendió de la situación: “Juan, mi hijo, estafó a un montón de pasajeros y a nosotros también. Vendió y cobró viajes, nunca pidió reservas y se quedó con la plata. Comenzó a principios del 2020, durante la pandemia, nunca lo vi, nunca me enteré y ahora el peso lo tenemos nosotros, a los 74 años, y, como dijo el fiscal, nosotros somos tan damnificados como la gente a la que le quitó la plata”.

No es la primera agencia que fue denunciada por estafa en lo que va del año. Como informó REPORTUR.com.ar, la agencia Les Amis está a punto de recibir la baja definitiva por parte del Ministerio de Turismo y Deportes. (Les Amis Viajes, clausurada por estafar a pasajeros y agencias)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver