Descuentos y cuotas fijas

Almundo lanza campaña para incentivar la venta en oficinas


R. R. | Buenos Aires | 1 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La omnicanal Almundo, que forma parte de CVC Argentina, comunicó la segunda edición del SucurSale, una propuesta que contará con descuentos y beneficios exclusivos en las sucursales de todo el país, desde este lunes 2 hasta el domingo 8 de mayo inclusive.

La agencia cuenta con más de 100 oficinas en diferentes puntos del país que son franquicias, una propuesta de negocio que surgió previo a la pandemia. Además, desde la vuelta a la actividad presencial, se reactivó la venta por esta vía para generar más confianza en la atención personalizada.

Las ofertas, con descuentos de hasta del 60% y financiación hasta en 18 cuotas, son algunos de los beneficios que recibirán los viajeros al momento de adquirir distintos productos turísticos. Entre ellos se destacan destinos como el Caribe y Brasil, los más solicitados por los argentinos.

Horacio Canavesi, Sales & Operations Director de Almundo, detalló: “Tenemos muchos descuentos y beneficios que negociamos con nuestros partners, lo que nos asegura poder ofrecer lo mejor a nuestros usuarios”.

Como informó REPORTUR.com.ar, el objetivo de CVC Argentina es acaparar todos los segmentos con las diferentes marcas que forman parte del grupo brasilero. (CVC Argentina: busca posicionar marcas más allá de Almundo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver