Se expande en la región

Civitatis lanza ofensiva en Latam: oficina en Perú y foco en B2B


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 3 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Civitatis, la plataforma de reservas de actividades y experiencias española, inauguró recientemente una oficina operacional en Lima, Perú, con el objetivo de afianzar el reconocimiento de la marca en el mercado latinoamericano. Se trata de la primera fuera de España. «De esta manera se le puede dar un mejor servicio desde la propia región, con su horario y con su gente”, explica Enrique Espinel, COO de la compañía.

En diálogo con REPORTUR.com.ar, el ejecutivo comentó que a futuro esperan abrir oficinas en los otros grandes mercados como Colombia, México y Argentina, siendo este último el más importan a nivel comercial.

“Históricamente nuestro segundo mercado siempre fue Argentina y por dos años prácticamente no existió, primero porque los argentinos viajaban internamente y segundo porque los impuestos hacen difícil que el público compre en una web española”, detallo Espinel. Y aseguró que, a pesar de todo, “están nuevamente adquiriendo nuestros productos”.

Durante la pandemia, la estrategia de Civitatis estuvo enfocada en “mejorar nuestra oferta doméstica para Argentina y otros países de la zona”. Y ahora, con la reactivación de los viajes al exterior, «Argentina está otra vez en el puesto número 2 de nuestros mercados mundiales”.

Recientemente, la compañía recibió un fondo de inversión de unos 100 millones de euros. La idea es reforzar la presencia en Latinoamérica, para seguir localizando el contenido, la web, los medios de pagos, haciéndolo sencillo y fácil para cada país. «Nuestro reto es adaptarnos a cada uno de esos países que son muy diferentes entre sí”, comentó Espinel.

A su vez, se están focalizando en el negocio B2B con los agentes de viajes que están vendiendo su producto; y en la contratación directa con los proveedores para seguir ampliando el portafolio de actividades en español que ofrecen por todo el mundo, para los viajeros hispanohablantes “que es nuestro nicho de mercado”, concluyó.

Como informó REPORURT.com.ar, Civitatis y la cadena NH Hoteles firmaron un acuerdo de colaboración para fomentar el turismo en los principales destinos de Argentina, Chile y Uruguay donde tiene presencia la cadena hotelera. (Civitatis y NH fomentan turismo de proximidad en Latinoamérica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver