Ariel Prerovsky nuevo Gerente de ventas

Hilton ficha ex Accor en el hotel más importante de Buenos Aires


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 15 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las cadenas hoteleras internacionales que operan en Argentina se han reactivado en los últimos meses, principalmente con las propiedades ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, a partir del ingreso de turistas extranjeros. Hilton, Accor, FourSeason son algunas marcas que apuntan sus estrategias para continuar en los primeros lugares de ocupación.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, Hilton Buenos Aires decidió fichar como Gerente de Ventas a Ariel Prerovsky, para estar al frente de uno de los hoteles cinco estrellas más emblemático de Puerto Madero. Con una larga trayectoria en la industria hotelera, el nuevo gerentes arribó a la marca hace dos meses.

Prerovsky formó parte de la cadena hotelera Accor Hotels por más de una década. En su comienzo, se ha desempeñado como Regional Account Manager para Argentina y Uruguay.  En tanto, en los últimos cuatro años estuvo al frente del Palladio Hotel Buenos Aires MGallery.

Durante el último período, fue designado como embajador LGBTI+ en Argentina para posicionar a Accor en un segmento en crecimiento y que forma parte de la estrategia de la compañía, tal como informó REPORTUR.com.ar (Accor se posiciona en el sector LGBTI+)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver