La “Scaloneta” flotante incluye todos los servicios

Mundial de Qatar: el crucero para hinchas de la Selección Argentina


Julián Macri | Buenos Aires | 19 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A seis meses del comienzo del evento deportivo que se va a desarrollar en Qatar, los viajeros argentinos que tienen la intención de alentar al equipo de Liones Messi tienen una nueva propuesta. Se trata de un barco que anclará en el Puerto de Doha durante toda la competencia.

Si bien aún no se ha presentado de manera oficial, la embarcación contará con capacidad para unos 2.800 pasajeros, quienes además tendrán las entradas garantizadas para los partidos de la primera fase de la “Scaloneta” (nombre que recibe la selección argentina en este momento en relación al nombre del técnico). Es decir que el viaje incluirá los partidos contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre; contra México, el sábado 26; y contra Polonia, el miércoles 30.

Vuela Viajes es la agencia que comercializará está experiencia viajera: “En principio el barco estará anclado en el puerto de Qatar, los hinchas deberían viajar en avión y podrán hospedarse en el crucero, dijeron fuentes del proyecto, quienes adelantaron que, si bien aún no 100% definido, el costo del paquete tendrá un promedio de unos 12.000 dólares”.

A su vez, el crucero contará con una serie de entretenimientos y actividades a bordo: siete piletas e hidromasajes, cinco restaurantes, doce bares, posibilidad de all inclusive de bebidas, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo, actividades para los más pequeños y asistencia para el viajero en español. Los camarotes serán para dos y cuatro personas.

Como informó REPORTUR.com.ar, las agencias de viajes reciben consultas respecto a los paquetes para ir al Mundial de Qatar en noviembre, pero las ventas aún no se han reactivado y estiman que sucederá en el último trimestre. (Qatar 2022: boom de consultas y poca venta para ver a la Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver