expectativa ante menos restricciones

Despegar se suma al Hot Sale con foco en venta internacional


R. R. l Buenos Aires | 23 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


 Despegar se suma al Hot Sale, el evento de venta online que reúne descuentos y beneficios de más de 900 empresas. Ahora que se aproximan las vacaciones de invierno y los argentinos están ansiosos por tomarse un descanso, esta es una gran oportunidad para encontrar el viaje perfecto aprovechando los beneficios exclusivos de Despegar.

Desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio Despegar se suma al Hot Sale con descuentos y  cuotas en distintos productos tanto en la web como en la app.

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio genera gran interés en los viajeros argentinos y la OTA ya es un clásico participando en estas jornadas de descuentos en productos y servicios turísticos.

Despegar prepara esta serie de beneficios en el contexto de un importante crecimiento del turismo internacional impulsado por la flexibilización en las restricciones, la vacunación y ahora también la posibilidad de obtener préstamos personales para financiar viajes al exterior gracias a su acuerdo con Efectivo Sí. (Despegar se alía a Efectivo Sí para financiar viajes internacionales)

«El Hot Sale es siempre una buena oportunidad para que los viajeros encuentren su próxima aventura, sobre todo para aquellos interesados en los destinos internacionales como Miami, Madrid o Río de Janeiro. Vamos a estar ofreciendo importantes descuentos con partners financieros relevantes, cadenas de hoteles 5 estrellas y parques de Orlando. Nuestra prioridad es brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes», explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

En cuanto a los viajes domésticos, habrá  12 cuotas sin interés. Además, para todos los que quieran disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes, se podrán aprovechar promociones exclusivas con beneficios para la reserva de hoteles y servicios de los centros de ski.

Por último, el 30 y 31 de mayo Despegar va a estar participando del Live Shopping organizado por la CACE y conducido por Julian Weich, donde ofrecerán descuentos únicos y concursos mediante las redes sociales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver