con todos sus establecimientos reabiertos

Recuperación global de NH y buena proyección en Argentina


R. R. l Buenos Aires | 23 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


NH Hotel Group obtuvo, entre enero y marzo de este año, unos ingresos totales casi cuatro veces más que los 62,3 millones de euros obtenidos en el primer trimestre de 2021, pero todavía un 33,7% por debajo de los niveles precovid. La compañía espera compensar esa diferencia en los próximos meses con buena proyección en Argentina.

Para Ramón Aragonés, consejero delegado de NH, “el incremento de la actividad comenzó a consolidarse en el segundo semestre del año pasado, y se ha reactivado con fuerza y mayor velocidad tras las restricciones causadas por ómicron, con un impacto temporal limitado. Desde mediados de febrero, la recuperación es cada vez mayor en todos nuestros mercados. La campaña de Semana Santa, en la que hemos recuperado los niveles anteriores a la pandemia, y la excelente evolución de las reservas, nos permiten pensar que la recuperación será completa a lo largo de este mismo año”.

 “Estamos muy contentos de que por fin hemos finalizado el proceso de reaperturas en el país. Hace pocos días reabrió sus puertas el NH Buenos Aires Latino, ubicado en Suipacha al 300 y, con esta última apertura, ya tenemos los 9 hoteles NH ubicados en CABA funcionando: NH Collection Buenos Aires Crillon, NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, NH Collection Buenos Aires Lancaster, NH Collection Buenos Aires Jousten, NH Buenos Aires Tango, NH Buenos Aires 9 de Julio, NH Buenos Aires Florida y NH Buenos Aires City», afirmó en exclusiva para REPORTUR.com.ar Diego Chourrout,  director general Cono sur, NH Hotel Group. (NH Hotel Group designa a Diego Chourrout director en el Cono Sur)

Calculan alcanzar altos niveles de ocupación, sobre todo con las vacaciones de invierno. En fines de semanas largos, la ocupación llega al 100%, especialmente con el turismo que proviene del interior del país.

 «Tenemos una gran oportunidad de reposicionamiento de Argentina como destino turístico por varias razones: el tipo de cambio del dólar; la diversidad de paisajes; las actividades turísticas, y la variedad de increíbles planes urbanos, tanto culturales como gastronómicos, que ofrece Buenos Aires”, dijo Chourrout.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver