de cara a las vacaciones de invierno

Brasil activa y lidera el turismo en Argentina por mayor conectividad


R. R. l Buenos Aires | 25 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Según las Estadísticas de Turismo Internacional del INDEC, el 24,6% de los turistas internacionales provinieron de Brasil durante marzo de 2022, siendo superado únicamente por el conjunto del resto de países Latinoamericanos, que representaron el 25%. Además, en cuanto al turismo emisivo, el 15,9% de los viajeros argentinos se dirigían hacia el país vecino.

“Liderando el ranking de los turistas más interesados en Argentina se encuentran los brasileros, que no sólo encabezan la lista sino que han incrementado la demanda en un 86% en comparación con enero y febrero”, detalló un comunicado de Despegar recientemente.

Si bien entre los viajeros regionales Brasil suele liderar el ránking, actualmente con el restablecimiento e conectividad esto se hace más notorio, la importancia del turista brasilero se consolida. El sector que se dedica a receptivo, hoteles y gastronomía, tiene mucha expectativa de cara a las vacaciones de invierno, sobre este mercado que visita especialmente Iguazú, Bariloche y Buenos Aires.

“El mercado brasileño es el más importante para Aerolíneas Argentinas. Desde julio, con los vuelos a Bariloche, Salta y el incremento de frecuencias con San Pablo, estaremos recuperando más del 70% de frecuencias de la prepandemia”, aseguró Fabián Lombardo, director comercial de AR. mientras Gol también va reestableciendo rutas clàsicas que se habìan visto interrumpidas en los últimos dos años. (Gol retoma vuelos a Buenos Aires desde tres aeropuertos de Brasil)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose oscar
    1 año

    Hola me encuentro en Mendoza Argentina y dispongo de unidades de traslado ejecutiva o grupal, excursiones a bodegas, traslados alta Montaña, las Leñas, Cañon del Atuel, unidades nuevas, puntualidad y responsabilidad, cualquier consulta este es mi número +54 9 2614700901 muchas gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver