ENTREVISTA CON EL CEO, CARLOS STEFANI

Assist Card: “Tenemos el foco en nuevos productos y más tecnología”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 29 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La compañía de asistencia al viajero, Assist Card, perteneciente al Grupo Starr Companies, está cumpliendo 50 años de trayectoria ininterrumpida y lo celebró junto a sus colaboradores, autoridades a nivel global y local, compañeros de la industria y socios comerciales.

En el evento presentó su agenda de trabajo para este año con dos focos principales: desarrollo de nuevos productos e inversión en tecnología. REPORTUR.com.ar habló en exclusiva con Carlos Stefani, CEO de Assist Card: “Somos la empresa líder en toda la región, nuestra marca es el genérico al momento de pedir una asistencia al viajero. Tenemos una presencia muy fuerte en Argentina y en la región y eso explica nuestro liderazgo”. (Assist Card nombra a Carlos Stefani como CEO Internacional)

Respecto a los objetivos para mantener ese posicionamiento frente a los competidores, Stefani señaló: “Tenemos mucho optimismo de cómo ha quedado posicionado nuestro producto después de la pandemia, y ahora tenemos la responsabilidad que eso siga quedando ahí, hay un trabajo de comunicación y concientización para que las personas consideren necesario seguir viajando con una asistencia al viajero”.

Además, remarcó que en “Assist Card, la innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN. Creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”.

Por último, habló del cambio en el accionar del viajero, que previo a la pandemia compraba el producto por obligatoriedad: “Antes en determinados países o segmentos era muy difícil vender un producto superior al que le pedían a los viajeros para ingresar a un país. Hoy estamos vendiendo mucho la cobertura por 1 millón de dólares. Tanto en argentina como en otros países de la región somos muy viajeros, hay un porcentaje de la población que viaja más de una vez al año, ellos eligen el paquete anual de cobertura”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver