La compañía se rectificó y devolvió el dinero a los clientes

Flybondi vende por error pasajes baratos que son para empleados


R. R. | Buenos Aires | 29 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Hace unos días la low cost Flybondi publicó vuelos a Bariloche con precios bajos que se vendieron en pocas horas. Sin embargo, desde la compañía cancelaron las compras, devolvieron el dinero, entregaron una GIF Card por 3.000 pesos y explicaron que fue un error ya que se compartieron las ofertas que eran para sus empleados.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, hizo un hilo en Twitter para aclarar una situación que generó confusiones entre los clientes. «Erramos esta vez (somos UltraLowCost, pero aún no infalibles)… Lamentablemente nos quedó activado en la web el beneficio interno que es exclusivo para empleados, y que permite el uso de tickets que son sujeto a disponibilidad y que solo abonan las tasas (sí, está buenísimo ). Pero el uso de pasajes en estas condiciones está permitido únicamente para empleados», explicó.

Y continuó: «Seguro les debe haber sorprendido cuando a quienes compraron les llegó el mail donde les decíamos «flybondiers», mencionaba que era un beneficio y aclaraba que era sujeto a espacio, e incluso algunas condiciones como el uso de credenciales, uniformes, etc.»

En este sentido reconoció: «Sé que pudieron sacar pasajes a precios increíbles (y créanme que me enoja no poder hacer de esto algo positivo, porque pagar poco es muy Flybondi). Pero no es posible usarlo, no se pueden comercializar».

En tanto, la explicación no calmó a los usuarios ya que algunos habían invertido dinero en hospedaje y alquileres de auto. Incluso algunos consumidores exigieron que se les pagará la estadía por el error. Un usuario en Twitter expresó: «¿Quién me devuelve la plata de la estadía y del alquiler del auto?». Otra persona publicó: «Con las personas que además del pasaje pagaron hospedaje como hacen con las devoluciones???? Devuelvan todo».

Como informó REPORTUR.com.ar, desde marzo Flybondi en el nuevo miembro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA). (Flybondi: primera ‘low cost’ argentina en unirse a ALTA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver