Demanda del fisco argentina

Flybondi: la Justicia embarga a la low cost por millonaria deuda


R. R. | Buenos Aires | 2 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La low cost Flybondi fue embargada por la justicia por unos 4 millones de pesos a raíz de deudas con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La decisión la tomó el juez federal de Ejecuciones Fiscales, Carlos Alejandro Faggi, en el marco de una causa iniciada el año pasado por un reclamo de la AFIP.

La demanda de la agenda recaudadora del fisco es por una deuda que la aerolínea low cost mantiene con el fisco y que, a enero de este año, sumaba $ 3.487.977,33. El juez dispuso el embargo por esa cifra más un 15% de intereses y costas.

En el pedido de ejecución fiscal, el abogado que representa a la AFIP en la causa eleva un pedido de medidas cautelares por posible incumplimiento de Flybondi para asegurar las rentas del Estado y cobrar la suma adeudada, según informó el sitio especializado Aviación en Argentina.

El organismo recaudador le pide al juez que ordene embargar de manera general, fondos y valores de Flybondi. La low cost que opera desde el año 2018 en argentina, con pérdidas que superan los 100 millones de dólares desde que comenzó a volar a la fecha.

La compañía denunció que la medida del piso tarifario, tiene como objetivo principal del Gobierno favorecer a dos empresas estatales: Aerolíneas Argentinas e Intercargo, la prestadora de servicios de rampa, tal como lo publicó REPORTUR.com.ar. Flybondi lanza 5 críticas por el piso tarifario del gobierno argentino


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver