Guía Travel Hacker

Kayak publica las tendencias para las vacaciones de invierno


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 5 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El metabuscador Kayak relanza la Guía Travel Hacker con nuevas categorías y consejos para inspirar a los viajeros a planificar su próximo viaje de cara a las vacaciones de invierno que se aproximan. La guía ofrece información sobre qué hacer y descubrir en cada destino; además de otorgar datos como el precio promedio de vuelos, alojamiento y alquiler de autos para los meses entre junio y septiembre.

Entre las tendencias de los destinos nacionales podemos encontrar San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Ushuaia, Salta y Mendoza. Mientras que los cinco destinos internacionales que buscan los argentinos son: Madrid y Barcelona en España; Cancún, México; Miami, Estados Unidos; y Punta Cana, República Dominicana.

La Guía Travel Hacker es una de las herramientas que Kayak le ofrece a sus usuarios para armar sus viajes y forma parte de la estrategia de la compañía para diferenciarse de sus competidores. Claudia Tellez, directora comercial LATAM de Kayak, expresó: “Nosotros nos destacamos por nuestro espíritu innovador y buscamos no solo atender los requerimientos de los usuarios, sino también anticipar sus necesidades. Estudiamos varios factores de los usuarios y eso nos permite crear productos al mismo tiempo que ellos lo van utilizando y así los vamos ajustando”.

En este sentido, también se refirió a los cambios que tuvieron que hacer para adaptarse post pandemia de acuerdo a las necesidades de los viajeros: “Nuestro desafío es atender las demandas de los viajeros especialmente ante las nuevas circunstancias. En esta época lo que más desean es viajar seguros e informados, y se ha generado un interés en saber cómo hacer valer la flexibilidad en los cambios de sus tickets”.

A su vez, Tellez analizó con REPORTUR.com.ar el presente de la industria turística en Argentina: “La recuperación del turismo receptivo en el país es positiva, más de 1.2 millones de turistas visitaron el país en los primeros cuatro meses del 2022 y esta tendencia está en aumento. Buenos Aires y Bariloche fueron los destinos más buscados por los turistas extranjeros para visitar en los próximos meses”. (Los destinos argentinos más buscados por los extranjeros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver