Continuará hasta el jueves

Alerta: intensa niebla provoca cancelaciones de vuelos


R. R. | Buenos Aires | 7 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En las primeras horas del martes, y por segundo día consecutivo, se registró una espesa niebla en diversas zonas del país, principalmente en la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, la mayoría de los vuelos que operan en el aeropuerto internacional de Ezeiza y algunos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery sufren durante la mañana de este martes demoras, desvíos y cancelaciones. Estiman que podría mejorar la situación cerca del mediodía.

Según Télam, hasta las 8 de la mañana en Ezeiza al menos 13 servicios sufrieron las consecuencias: entre los que no pudieron aterrizar, los que fueron cancelados y los que se encuentran demorados. Los vuelos desviados aterrizaron en Montevideo o Córdoba, como vuelos de Copa Airlines, procedente de Panamá; de Aerolíneas Argentinas, que venía de Roma y otro de Bogotá; y de KLM, procedente de Ámsterdam.

En tanto, fueron cancelados los vuelos de Lufthansa, que debía llegar desde Frankfurt; y de United Airlines, que provenía de Houston.

En condición de «demorados» se encuentran dos vuelos de Copa Airlines procedentes de Panamá; uno de Delta que viene desde Atlanta, Estados Unidos; uno de Sky Airlines de Lima, Perú; y otro de American Airlines que debía llegar desde Montevideo.

La situación en Aeroparque, se torna apenas mejor, ya que solamente siete vuelos se encuentran en condición de «demorados», aunque las fuentes señalaron que «el panorama tiende a complicarse debido a la niebla».

Las autoridades aeroportuarias recomendaron a los pasajeros contactar con la línea aérea en la cual tienen sus pasajes para conocer el estado del vuelo o ingresar a la web de Aeropuertos Argentina 2000 (www.aa2000.com.ar).

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la niebla se mantendrá sobre la ciudad al menos hasta el próximo jueves, por lo que se espera que las complicaciones en las dos estaciones aéreas, Ezeiza y Aeroparque, continúen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver