Hay un matrimonio desaparecido

Bariloche: un turista fallece en el hotel por un alud


R. R. | Buenos Aires | 7 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un hombre oriundo de Piriápolis, Uruguay, falleció en la noche del lunes cuando un alud sorprendió a los huéspedes y empleados de un hotel. Otras tres personas resultaron heridas, entre ellas, la pareja del hombre fallecido y un matrimonio que está desaparecido.

Las intensas lluvias, que duraron por 36 horas, provocaron el ingreso de barro con fuerza a través de las habitaciones del primer piso del hotel y que incluso descendió hasta la recepción, alrededor de las 18:20.
El complejo turístico ubicado a la altura de la avenida Bustillo 2,600, permanecía hoy deshabitado, con cintas de resguardo a unos 100 metros del acceso.

A más de 24 horas del hecho, se continúa con la búsqueda de un matrimonio uruguayo, perteneciente al mismo grupo de turistas, que se hospedaba en la habitación 105.

Según informaron, la remoción del lodo que ingresó en las habitaciones del ala este del primer piso y espacios comunes del hotel (entre ellos la zona de la piscina), se postergaría hasta que se despeje la tierra acumulada del lado exterior debido a que cualquier movimiento podría generar nuevamente desprendimientos y el acceso de más material en el interior.

Como informó REPORTUR.com.ar Bariloche es uno de los destinos más elegidos por los turistas que eligen visitar Argentina. (Los destinos argentinos más buscados por los extranjeros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver