La mujer quiso hacer una broma

Evacuaron el aeropuerto de Mendoza: pasajera dijo que tenía una bomba en la valija


R. R. | Buenos Aires | 12 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una mujer que estaba realizando el check in en el aeropuerto internacional El Plumerillo, en la ciudad de Mendoza, quiso hacer una broma y dijo que llevaba una bomba en la valija, por lo que inmediatamente se activó el protocolo de seguridad para este tipo de casos y se procedió a evacuar toda la terminal.

El episodio provocó la suspensión de los vuelos durante 45 minutos, y se evacuó a toda la gente que estaba en el aeropuerto hacia los viñedos que se encuentran en la zona de ingreso del mismo.

Tras comprobar que se trataba de una falsa alarma, El Plumerillo volvió a estar operable, pero debido a los protocolos de seguridad que se aplicaron, hubo demoras tanto para los arribos como las partidas de los vuelos programados para esa fecha.

Más tarde se supo que la chica de 22 años y oriunda de la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, lo había hecho para que su novio no perdiera un vuelo hacia Colombia que tenía que tomar ese día y al cual ya no iba a llegar.

El aeropuerto de El Plumerillo está reactivando las rutas internaciones y las operaciones locales sin pasar por Buenos Aires, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (AR reactiva la ruta Mendoza-Santiago de Chile con Embraer 190)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver