La pasajera había mezclado pastillas y alcohol

Un avión que volaba a Madrid regresó a Ezeiza por una emergencia médica


R. R. | Buenos Aires | 12 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que ya volaba sobre Brasil y tenía como destino a Madrid tuvo que volver a Ezeiza, luego de que una pasajera sufriera una emergencia médica tras haber mezclado pastillas con alcohol. Por la distancia, el capitán de la aeronave tuvo la opción de aterrizar en Porto Alegre, pero decidió retornó a su lugar de despegue.

El caso se dio a conocer en las redes sociales, donde los pasajeros damnificados por la situación cuestionaron la decisión del capitán que después de dos horas de vuelo, regresó por la emergencia médica a Argentina y la negativa de la tripulación a buscar auxilio para la pasajera en la mencionada ciudad del sur brasileño.

Según los relatos, una vez aterrizados en Ezeiza, retuvieron a los pasajeros dentro del avión durante más de una hora hasta poder desembarcar para reiniciar el trayecto original. Algo que retrasó aún más el horario de llegada a la capital española.

Ante esta situación, comenzaron los reclamos hacía la aerolínea de bandera para que se hagan cargo de los gastos, como noches de hoteles o pasajes en tren, que perdieron los usuarios por la demora en su vuelo.

En tanto, Aerolíneas Argentinas confirmó lo ocurrido con su avión que viajaba a Madrid, y confirmó la versión de “un cóctel de pastillas y alcohol” por parte de la pasajera que junto a sus acompañantes no viajaron una vez que el servicio médico de Ezeiza la liberara tras su revisión.

La semana pasada, el aeropuerto internacional de Ezeiza sufrió demoras y cancelaciones en varios vuelos debido a la espesa niebla que hubo en las primeras horas de las mañanas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Información que publicó REPORTUR.com.ar (Alerta: intensa niebla provoca cancelaciones de vuelos)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver