Según datos de Viajala

En el último mes suben un 70% los precios de pasajes para destinos invernales


R. R. | Buenos Aires | 14 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El metabuscador Viajala relevo los datos de los precios de los destinos más elegidos por los argentinos para la temporada de inverno y advirtió un incremento durante el último mes.

Mendoza es el destino que presenta el alza más importante, con un aumento del 71% en relación al mes de abril, para volar entre junio y agostos ida y vuelta.

En tanto, Bariloche el destino nacional más buscado, tuvo un aumento del 42% en el último mes para vuelos de ida y vuelta y el mismo renda los $22.000 (unos 100 dólares).

Otro de los destinos elegidos y que presento un incremento del 34% en relación al mes de abril, es Ushuaia, uno de los principales destinos de nieve de Argentina y también es el más caro. El precio promedio encontrado para volar entre junio y agosto, ida y vuelta es de: $34.000, (unos 170 dólares).

Es un periodo de alta temporada lo que significa que los precios en los pasajes suelen ser más altos, especialmente después de dos años de afectación por el Covid-19. Romain Maciejewski, director comercial de Viajala.com.ar dice: “si el turista quiere ahorrar y aún no tiene planes para las vacaciones, puede elegir destinos alternativos como Esquel, San Martín de los Andes e incluso la Costa Atlántica, que brindan una gran oferta gastronómica y cultural para escapadas cortas y económicas”.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes se espera un fuerte crecimiento en el turismo receptivo durante la temporada de invierno de la mano del producto nieve y los viajeros brasileños, estos últimos representando más del 35% del ingreso de turistas extranjeros; tal como lo informó REPORTUR.com.ar. (Brasil activa y lidera el turismo en Argentina por mayor conectividad)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver