Plan de crecimiento

Flybondi recibió su sexto avión un Boeing 737-800 NG


R. R. | Buenos Aires | 16 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, recibió la nueva aeronave que se incorpora a su flota. Se trata del Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDR, que se transforma en la sexta avión de la compañía y de esta manera, pasa a tener la flota más grande desde que comenzó a operar en el 2018.

El avión arribó en la madrugada del miércoles al Aeroparque Jorge Newbery proveniente de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos y haciendo una escala en Guayaquil, Ecuador. Comenzará a operar luego de realizar los procesos administrativos correspondientes.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expresó: “La llegada del sexto avión marca uno de los hitos más importantes de la compañía. Después de muchos meses de trabajo muy fuerte de todas las áreas estaremos superando la máxima capacidad de flota que teníamos hasta el momento. Además, facilitamos más generación de empleo, más rutas y más posibilidades para que las personas puedan tener la libertad de volar”.

Además, aseguró: “Seguimos adelante con nuestro Plan 2X que implica una inversión, un compromiso muy sostenido con el país y aún nos quedan muchas más buenas noticias por anunciar”.

De acuerdo a su plan de crecimiento, se espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, llegando a las 10 aeronaves previstas, tal como los informó REPORTUR.com.ar (Flybondi duplicará su flota a 10 aviones para julio de 2022)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver