Reestructuración en el metabuscador

Viajala incorpora nuevos gerentes en Argentina y en Brasil


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 21 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El metabuscador Viajala se encuentra en una nueva fase de crecimiento en el equipo en diferentes sectores de la compañía, detalló el director comercial Romain Maciejewski, en diálogo con REPORTUR.com.ar. Los últimos años, a raíz de la crisis que vivió la industria del turismo, se vieron obligados a reducir el personal.

En el 2022 el panorama es otro, y permitieron la incorporación de dos personas en Argentina. En primer lugar, Josefina Carozzino, la nueva gerente de comunicación, que “nos va a apoyar en todo lo relacionado con el contenido, que es importante para comunicar sobre las novedades de los mercados que nosotros operamos. Es el puente entre lo que nosotros hacemos a diario y nuestros usuarios para que estén enterados de las novedades del mercado”, aclaró Maciejewski.

El otro ingresante es Federico Petruzziello, gerente de marketing digital, se encargará de “liderar el área de marketing digital de todo Viajala, no solamente de Argentina. Todo lo que tiene que ver con la construcción del tráfico de todas las páginas y de una mejor calidad”.

La estructura del metabuscador en la región para posicionarse de manera fuerte en los mercados, incluye también nuevos ingresos en Brasil. En este caso, Maciejewski confirmó el ingreso de Andréia dos Santos, como QA analyst: “es la persona del equipo técnico responsable de revisar las páginas web, que los precios que mostramos estén bien, que la experiencia técnica sea la correcta cuando el usuario entra a la página web de su elección”. (En el último mes suben un 70% los precios de pasajes para destinos invernales)

En tanto, Rodrigo Melo, se incorporó como director comercial de Brasil, “Su rol consiste en desarrollar la marca en ese país, mejorar la relación comercial con los clientes actuales y conseguir los actores de la industria que nos hace falta”, remarcó el director comercial.

Para finalizar, Romain Maciejewski afirmó que el crecimiento en los mercados que se registraron entre enero y mayo del 2022, marcaron la diferencia económica con los años anteriores, habilitando de esta manera el aumento del personal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver