Ocho vuelos directos

AR y Gol abren un puente aéreo entre San Pablo y Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 23 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los directivos de Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas comunicaron una ampliación de su código compartido mediante el cual, ofrecen a sus clientes ocho vuelos directos entre Brasil y Argentina, que desde el último trimestre del año funcionará como un puente aéreo.

De esta manera, los usuarios contarán con un nuevo producto que facilitará los viajes entre ambos países, permitiendo el cambio de una compañía a otra sin costo adicional. El nuevo esquema de las ocho frecuencias diariar estará vigente desde agosto entre los aeropuertos de Guarulhos, San Pablo y el Aeroparque “Jorge Newbery”.

Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, explicó que “este puente aéreo da un impulso extra a la conectividad entre Brasil y Argentina, ofrece más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL. Para Aerolíneas Argentinas, el mercado brasileño es central en nuestra estrategia comercial”.

En tanto, Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas de GOL afirmó que ambas aerolíneas “han construido, en los últimos años, una sólida relación a través del código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires. Con este anuncio, se fortalece la alianza y se amplían las posibilidades y la comodidad de los clientes que eligen volar con nosotros”.

De cara a las vacaciones de invierno, Brasil es el principal mercado de la región para Argentina, por lo que la conectividad entre ambos países sigue creciendo, como vino revelando REPORTUR.com.ar. (Brasil activa y lidera el turismo en Argentina por mayor conectividad).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver