Aumenta a 15 los destinos nacionales

Flybondi estrena ruta entre Buenos Aires y Puerto Madryn


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 23 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La low cost Flybondi sigue cumpliendo con su plan de ampliar las rutas y frecuencias proyectado para este 2022. Este jueves se realizó el primer vuelo de la ruta que une la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, con Buenos Aires. El mismo despegó a las 11.40 desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery y aterrizó a las 13.31 horas.

Esta ruta tendá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y domingos; y Puerto Madryn se convierte en el 15vo destino nacional de compañía que afianza su presencia en el sur del país. En lo que va del año, ya sumó a Ushuaia y Puerto Madryn y, desde agosto, volará a El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, afirmó: “Cada nueva ruta que se inaugura se vive con mucha alegría, porque nos llena de orgullo poder seguir sumando vuelos. Y también es una muy buena noticia para la provincia de Chubut, que a partir de hoy comienza a tener una alternativa más de conexión con tarifas bajas a Buenos Aires. Queremos seguir conectado el país y gracias a nuestro Plan 2X vamos por buen camino”

En el destino, fueron recibidos por las autoridades provinciales, entre las que se encontraba: Gustavo Sastre, Intendente de Puerto Madryn, Marcos Grosso, Secretario de Turismo de dicha ciudad, Leonardo Gaffet, Ministro de Turismo de la provincia de Chubut, representantes de la compañía aérea y de distintas cámaras y asociaciones de turismo. También se llevó a cabo el bautismo del avión Boeing 737-800 NG que aterrizó por primera vez en el aeropuerto local.

En el marco de su plan de crecimiento, la compañía incorporó recientemente su sexto avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDR, que ya se encuentra operativo, tal como los informó REPORTUR.com.ar  Flybondi recibió su sexto avión un Boeing 737-800 NG

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver