comienza 3 edición

Hoteles de Argentina especulan con previaje y no fijan tarifas 


R. R. l Buenos Aires | 29 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ansiado programa Previaje acaba de lanzar- tras muchas idas y venidas- su 3 edición. Recién esta semana, más precisamente a partir del miércoles 29 de junio, se habilitó la inscripción para prestadores turísticos que quieran participar de este nuevo inicio del programa. Sólo pueden hacerlo aquellos que ya hayan estado presentes de las ediciones anteriores.

También trascendió que los viajeros comenzarán a cargar sus comprobantes en julio. Mientras tanto una notable cantidad de establecimientos, especialmente de las plazas estratégicas de turismo, no estaban vendiendo a argentinos porque estarían ajustando las tarifas.

En tanto algunos ya cuentan con tarifas que para viajeros internacionales son levemente más económicas que para el viajero nacional que podrá acceder al beneficio. Así estarían operando algunos hoteles 5 estrellas de Iguazú, según fuentes del sector indicaron a este digital.

A la vez, los pasajeros retrasaron la compra y se han limitado a averiguar precio, disponibilidad y demás actividades de los destinos, esperando a que se haga efectivo el Previaje 3. «Hubo muchas consultas en los últimos meses pero nadie compraba a la espera de que saliera este beneficio», dijo el responsable de una céntrica agencia de Capital.

Así se especula con el momento de compra para el resto del año. Tanto usuarios como operadores intentan sacar el máximo partido de este viaje subvencionado por el Estado que cada vez da más lugar a maniobras por parte de hoteles y servicios que remarcan los precios en tanto el viajero tendrá un 50% off. Medida que critican las agencias e intermediarios. (Previaje: agencias lo critican mientras se propone su continuidad)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver