En una pista de esquí profesional

Las Leñas: rescatan a esquiadores tras una avalancha de nieve


R. R. | Buenos Aires | 3 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El sábado pasado por la tarde cinco esquiadores que se encontraban en una de las pistas de esquí profesional del complejo Las Leñas, al sur de la provincia de Mendoza, fueron rescatados tras una avalancha de nieve.

El hecho, que fue documentado por otros esquiadores y publicados en las redes sociales, ocurrió a las 15hs en la pista Neptuno, del complejo Las Leñas, uno de los más importantes que tiene el país.

De los cinco heridos, dos debieron ser trasladados al hospital Regional de Malargüe para que fueran asistidos. Si bien no trascendió la identidad de los esquiadores, se supo que se trataba de dos familiares oriundos de Córdoba de 40 y 60 años.

En el lugar trabajaron personal del complejo de esquí, policía, Gendarmería y también los equipos de Defensa Civil que estuvieron a cargo del operativo de rescate.

El incidente natural generó preocupación en los esquiadores y los peritos analizan si el sector donde estaban los deportistas era “fuera de pista”. Es decir, una zona donde no habían intervenido máquinas pisa nieve o trabajos destinados a evitar avalanchas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver