Nuevas rutas directas desde el país vecino

Ofensiva de Aerolíneas Argentinas para ganar turistas brasileros


R. R. | Buenos Aires | 5 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En los últimos meses la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, había anunciado nuevas rutas a operar desde y hacia Brasil, más puntualmente desde el aeropuerto Guarulhos de la ciudad de San Pablo.

Esta semana más de seis rutas se inauguraron para conectar la ciudad con destinos turísticos de Argentina, para traer turistas de ese país en la temporada invernal. El lunes arribaron los vuelos San Pablo-Salta-Tucumán, con 3 vuelos semanales y San Pablo-Córdoba-El Calafate, con 2 por semana. El martes fue el turno al vuelo San Pablo– Bariloche, que tendrá frecuencia diaria durante la temporada.

En tanto este miércoles, arribará el vuelo desde San Pablo en la ciudad de San Martin de los Andes; y la semana que viene inicia San Pablo – Ushuaia que contará con 2 frecuencias semanales.

En resumen, para la temporada invernal, Aerolíneas Argentinas ha dispuesto 109.000 asientos desde y hacia Brasil, que se traduce en 74 frecuencias semanales conectando diversas ciudades de Argentina con San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. De esta manera, Aerolíneas Argentina recupera el 100% de la oferta pre-covid con Brasil. (Brasileros llegan a Salta y Ushuaia en vuelo directo desde San Pablo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver