Para vacaciones de invierno

Howard Johnson mantiene tarifas con la mitad de hoteles al 100%


R. R. l Buenos Aires | 6 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


 

Pese a los embates de la economía hay mucha expectativa en la ocupación nacional del receso invernal. La cadena Howard Johnson que cuenta con 41 establecimientos, hasta este miércoles tenía la mitad con el 100% de ocupación y en el resto quedan pocos lugares, según fuentes de la cadena.

La Argentina se prepara para iniciar el receso invernal a partir de la semana próxima y el turismo interno está expectante. Pese a la eclosión de la coyuntura económica, se espera una buena temporada con el boom escapadas que se prolonga tras años de pandemia y suspensión reiterada de viajes. (Récord turístico en Argentina con el fin de semana extra largo)

Alberto Albamonte, presidente de la cadena Howard Johnson en el país, resaltó que crecen las reservas en hoteles para este período de descanso, sobre todo por los niños que están de vacaciones.

«La gente necesita salir, distenderse, llevar a los chicos a lugares agradables y nosotros brindamos esas comodidades», resaltó el empresario, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Respecto de los aumentos de precios, dijo que por ahora mantienen tarifas. «Lo podemos conservar porque tenemos un margen vinculado a la ocupación de los hoteles, por lo tanto no tenemos el problema acuciante de otros rubros que si no aumentan los precios no pueden vender. En nuestro caso no sucede», afirmó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver