Crecimiento del 400% en el tráfico

Viajala: el mercado argentino creció con el turismo interno


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El metabuscador Viajala analiza cómo se comporta el mercado argentino pospandemia, con el crecimiento de tráfico y también de búsquedas a destinos nacionales.

El director comercial Romain Maciejewski, en diálogo con REPORTUR.com.ar, comenta que la recuperación del mercado argentino “ha sido fenomenal”, y los niveles ya se encuentran por encima del 2019. “Al comparar el 2021 con el 2020 hemos tenidos un crecimiento del 150% en el tráfico, donde vimos las primeras señales de recuperación del mercado argentino particularmente en la segunda parte del año”.

En tanto, en el 2022 la recuperación fue en un ritmo más acelerado, con un crecimiento del 400% en el tráfico: “Realmente vemos que vamos llegando a niveles muy buenos de Argentina, y nos ha permitido tener la posibilidad nuevamente de reclutar personas”. (Viajala incorpora nuevos gerentes en Argentina y en Brasil)

“Hemos tenido una recuperación general en todos nuestros mercados, hemos tenido nuevos acuerdos comerciales, hemos trabajado en desarrollar el producto. Las señales son muy positivas, vemos que la situación de Viajala en el 2022 es mejor que en el 2019, hemos pasado la crisis y también lo tomamos como una oportunidad para mejorar varias cosas”, detalla el director comercial.

Al analizar el comportamiento del viajero argentino, Maciejewski señala: “La industria ha cambiado en 2022 con relación al 2019 en el desarrollo del mercado interno. Antes de la pandemia se ha caracterizado como un mercado hacia afuera, siempre había muchas búsquedas a destinos como Miami, Cancún, Madrid, Italia. Y con la pandemia, el cierre de fronteras, pudimos crecer en las búsquedas en destinos nacionales”.

Asimismo, remarca que el “nacimiento de nuevas ofertas de rutas entre destinos nacionales que no existían y obviamente con ese desarrollo del mercado interno nosotros nos beneficiamos. Además de las búsquedas de destinos internacionales, notamos una cierta solidez del mercado nacional”, detalla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver