Con cinco vuelos diarios a varios destinos

American ampliará oferta entre Argentina y USA en navidad


R. R. | Buenos Aires | 17 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea American Airlines agrega una nueva frecuencia en su ruta Miami – Buenos Aires, alcanzando un total de tres vuelos diarios entre el 15 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023. De esta manera sigue consolidando su oferta de vuelos desde y hacía Estados Unidos.

Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas en American, afirmó: “En American estamos comprometidos con nuestra operación en Buenos Aires y nos enorgullece que en estas navidades se aumente nuestra oferta a cinco vuelos diarios hacia los Estados Unidos”.

De esta manera, la operación de American en Buenos Aires incluirá en diciembre tres vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami, uno al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth y uno al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.

Por su parte, Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American para Sudamérica, se expresó respecto a estas nuevas frecuencias en el verano en la época de Navidad: “Con esta oferta de vuelos, esperamos continuar impulsando la reactivación del turismo receptivo en el país”.

Como informó REPORTUR.com.ar en un vuelo de American Airlines, un hombre le robo a otros pasajeros, hecho delictivo que se pudo detectar por el accionar de la tripulación.  (Insólito: en vuelo de American un pasajero roba 10 mil dólares a otro)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver