Cifras de la temporada

Vacaciones de invierno con números récord


Julián Macri | Buenos Aires | 17 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En medio de los cruces entre el sector privado y sector público por las últimas medidas que implementó el gobierno nacional, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens habló sin hacer referencia a la situación.

Por el contrario, el ministro hizo hincapié en las vacaciones de invierno, que ya comenzaron en 16 provincias del país: «Los altos niveles de reservas en todo el país proyectan un invierno récord, con enorme movimiento turístico interno y la llegada de más de un millón de turistas del extranjero”, afirmó.

Además, Lammens agregó que «las cifras que nos llegan desde las 16 provincias que ya comenzaron las vacaciones confirman nuestras expectativas para esta temporada».

Entre los destinos que ya reciben turistas, en Misiones se destaca la ciudad de Puerto Iguazú con su capacidad hotelera funcionando con 85% de reservas y picos de 100% de ocupación. En Córdoba las reservas para los destinos turísticos en estas vacaciones invernales superan el 65% en promedio. Mientras que Mendoza registra un 81% de reservas y Salta también registra altos niveles de ocupación con un promedio del 90%.

Estos destinos turísticos, se vieron beneficiados con el programa Pre Viajes 2 que permitía adquirir productos turísticos, como alojamientos, excursiones o traslados para ser utilizado durante todo el 2022. Sin embargo, aún no se sabe que ocurrirá con la tercera edición, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Dichos de Batakis generan dudas sobre el Previaje)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver