Paquetes de cuatro estrellas en hoteles de lujo

Qatar 2022: tres bancos lanzan sorteos para los hinchas argentinos


R. R. l Buenos Aires | 18 de julio de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El próximo Mundial de Qatar 2022 será uno de los más caros de la historia; las duras condiciones de la economía argentina y el encarecimiento incesante de los viajes internacionales mediante políticas de Estado, ponen en duda la participación de viajeros argentinos caracterizados por seguir a la selección a cualquier destino mundial.

Las federaciones que agrupan a distintas agencias están preocupadas por la nueva medida de la AFIP que encarece el dólar turista, al subir la percepción a cuenta de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales, que pasó del 35% al 45%. (Escandaloso aumento: el impuesto PAIS ahora será del 45%)

Meses atrás Argentina había salido según un popular buscador de vuelos entre los mercados con más búsquedas de vuelos y paquetes a Qatar 2022. Agencias también constataban el alto interés frente a la poca oferta y cupos disponibles, hoy estas búsquedas se habrían desacelerado y ahora los bancos han tomado la iniciativa para promocionarse y posicionarse a través de sorteos.

Tres importantes bancos ya anunciaron que sortearán entre sus clientes decenas de viajes a la Copa del Mundo. El primer sorteo será la última semana de este mes.

Se trata de paquete de lujo del programa Hospitality de FIFA para 2 personas con los vuelos ida y vuelta a Qatar desde Buenos Aires, 4 noches en un hotel 5 estrellas de Doha, el acceso a 2 partidos con ubicación preferencial

Así el Banco Santander, Banco Macro y Banco Galicia son los tres que, en principio, estimulan su posicionamiento en un momento en el que el viaje aparece como consumo de lujo, mas aún aquellos como el mundial que aúna evento deportivo y tours por el destino exótico en cuestión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maria teresa ron
    1 año

    buenisimo donde hay que anotarse

    maria teresa ron
    1 año

    buenisimo , donde se inscribe, ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver