en contexto de austeridad

Batakis evalúa prohibir viajes de funcionarios al exterior


R. R. l Buenos Aires | 20 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La inquietud ante la delicada situación económica actual dispone a la nueva ministra de Economía a extremar el cuidado del gasto público. Aunque aclaró que la obra pública no se va a detener sí mencionó un plan de austeridad que involucraría también a los viajes de funcionarios.

Según Ámbito,  la ministra Silvina Batakis hace días quiere aplicar es la medida “de prohibir los viajes  al exterior de los funcionarios públicos” –salvo excepciones – para dar una señal clara de austeridad y también ejemplificadora del uso del bien escaso que son los dólares. Sin embargo, aún espera que Gobierno la ponga en práctica.

Esta posibilidad se daría en un marco en el que las trabas para los ciudadanos argentinos que quieran viajar al exterior son cada vez más evidentes (Escandaloso aumento: el impuesto PAIS ahora será del 45%), mientras el Gobierno avanza en un plan para que el turismo receptivo cambie su dinero en el mercado formal (El Gobierno acelera plan de dólar competitivo para turismo)   y –yendo más atrás en el tiempo- los viajes de funcionarios públicos bajo la lupa y constantemente cuestionados.

Desde el polémico viaje de Luana Volnovich (titular del PAMI) hasta los más recientes viajes de políticos (en medio de las sugerencias de Batakis de no viajar) Victoria Montenegro, Nicolás Kreplak, Aníbal Fernández.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver