controvertida iniciativa

Distrito K sortea pasajes a Qatar 2022 mientras el Gobierno desalienta viajes internacionales


R. R. l Buenos Aires | 25 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

La presentación del insólito sorteo que lanzaron dirigentes kirchneristas en Río Gallegos, Santa Cruz, para viajar a Qatar 2022 ha generado sorpresa y controversia.

En plena crisis económica y escasez de dólares, la Municipalidad de Río Gallegos  publicita un sorteo de un paquete completo para ver los tres partidos de la Selección argentina incluyendo pasajes aéreos, traslados en Qatar, hospedaje con media pensión y entradas a los estadios.

El promotor de la iniciativa es el intendente Pablo Grasso y una de las condiciones de participación es escandalosa; tomarse una fotografía con «una personalidad elegida», como los define el spot. En realidad, se trata de un puñado de dirigentes kirchneristas de la ciudad, entre ellos el exgobernador Daniel Peralta, según detalla Clarín.

Otro de los pasos es bajo un sistema analógico, antiguo y al mejor estilo clientelista; llevar la papeleta a la urna ubicada en el edificio de la Municipalidad de Río Gallegos.

En el margen inferior derecho, entre imágenes de Messi y otras estrellas de la Selección, se ven retratos de los dirigentes vinculados al Frente de Todos. Su aparición es vital para reconocerlos luego en la calle y con el celular capturar la ansiada foto con ellos, tal como detalla el citado matutino.

Además de lo controvertido de la iniciativa, llama la atención que mientras Batakis y todo el gobierno de Fernández desalientan los viajes al exterior, el sólido kirchenrismo de Santa Cruz sorprenda con esta manera de promocionarse.(Batakis busca dólares con menos viajes al exterior y Faevyt responde)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver