Tiene afectada su estructura de costos

Jetsmart sube el precio del pasaje por el dólar y el combustible


Julián Macri | Buenos Aires | 28 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las consecuencias de la fluctuación en el precio del dólar informal que sacude el mercando financiero en Argentina, muestra día a día como empieza a afectar a los viajeros en el precio de los tickets aéreos a destinos nacionales.

Desde la low cost Jetsmart aseguran que la rentabilidad de los vuelos se ve afectada por la suba del precio del combustible y la disparada del dólar. Ambos puntos encarecen los costos.

Mientras que el combustible presenta un incremento del 46% a partir del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia; el alza en el precio del dólar afecta a toda la estructura de los costos, y afecta el equilibrio económico.

Por tal motivo, sin precisar porcentaje, la compañía retocó el precio de sus pasajes tanto para los vuelos de cabotajes, como así también para los vuelos internacionales.

Si bien, durante el 2021 los números de la compañía fueron positivos, el mercado local aún no se recuperó completamente la reactivación que ronda el 85%.

En medio de esta incertidumbre, las compañías aéreas esperan que se defina que sucederá con las bandas tarifarias para los vuelos de cabotaje, que el gobierno nacional quiere implementar, tal como los informó REPORTUR.com.ar (Tarifazo para las low cost: se implementan las bandas tarifarias)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver