Por el Plan PreViaje 3

Lammens y Manzur se reunieron con representantes privados del turismo


R. R. | Buenos Aires | 4 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este jueves, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunieron con representantes de las cámaras del sector turístico con el objetivo de establecer las condiciones para el lanzamiento del programa. Previamente, se habían juntado con el nuevo ministro de economía Sergio Massa, quien aprobó desde su cartera el proyecto.

En la reunión se evaluó la importancia de la actividad «como motor de las economías regionales». Y se destacó el impacto positivo que tuvieron las dos ediciones del programa PreViaje para la recuperación luego del impacto de la pandemia de coronavirus.

Juan Manzur, expresó en sus redes sociales: «Con el ministro Matias Lammens y representantes de cámaras turísticas evaluamos el impacto del programa PreViaje y la importancia de la articulación público-privada en un sector estratégico para el desarrollo federal del país».

En tanto, el vicepresidente tercero de Cámara Argentina de Turismo (CAT), Daniel Sufredini, evaluó el PreViaje: «Ha sido una herramienta de recuperación del sector muy importante» y señaló que el sector pretende la «continuidad» de la política porque fue «muy exitosa».

El también representante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) precisó que el encuentro había sido pautado previo a los cambios introducidos en el Gabinete -asunción de Sergio Massa como ministro de Economía- con el objetivo de «evaluar la temporada de invierno, las proyecciones a futuro y la importancia del turismo» para la actividad económica.

Hace menos de un mes, cuando asumió Silvia Batakis como ministra de economía, había expresado “No vamos a gastar más de lo que tenemos”, y se generaron especulaciones de que podría no salir a la luz el Plan Previaje, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Dichos de Batakis generan dudas sobre el Previaje)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver