El cuarto de la marca en Argentina

Fotos: Days Inn Parque Termal Dolores abrió sus puertas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 7 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Grupo Hotelero Albamonte abrió el hotel número 42 de su cartera y el cuarto bajo la marca Days Inn en Argentina. El establecimiento se encuentra ubicado dentro del Parque Termal de la ciudad de Dolores, a  poco más de 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El corte de cinta, para oficializar la apertura de la propiedad, se realizó el viernes, y estuvieron presentes el CEO del Grupo Hotelero Albamonte, Alberto Albamonte, Gustavo Viescas, vicepresidente Wyndham Hotels & Resorts, Paola García, integrantes del Grupo Empresario García, dueños de la propiedad del hotel y Camilo Etchevaren, intendente de la ciudad de Dolores.

El hotel Parque Termal Dolores cuenta con tres pisos de habitaciones dobles, triples y cuádruples, equipadas con tv Smart, aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad y frigobar. Además, el hotel tiene una piscina interna y otra exterior, gimnasio, spa, sala de juegos, un rooftop bar, estacionamiento y salón de eventos y convenciones.

Alberto Albamonte expresó: “El hotel tiene  una ubicación privilegiada entre Buenos Aires y Mar del Plata,  y si a eso le sumamos estar insertados dentro del Parque Termal,  se convertirá en una parada obligada para aquellos que buscan disfrutar de un confortable fin de semana”.

Por su parte, Gustavo Viescas afirmó: “Hay un intendente en esta ciudad que nos apoya para que estas cosas sucedan, a la vez que genera empleos y crecimiento para la ciudad, que es lo que nuestro país necesita”

Asimismo, Paola García destacó: “Quienes visiten el hotel sabrán disfrutar y pasar muy buenos momentos en ese lugar”.

La marca Days Inn adquirida por el GHA ya posee abiertos en Argentina un hotel en la ciudad de La Plata, uno en la ciudad de Zárate, y otro en el barrio de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires. La marca tiene previsto inaugurar para el próximo año locaciones en Puerto San Martín (cercano a Rosario), Alto La Viña en la provincia de Catamarca y en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. (Grupo Hotelero Albamonte avanza en aperturas próximas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver