Retraso de III Edición

Previaje: suba del dólar, crisis económica y cambios del Gobierno


R. R. l Buenos Aires | 8 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Previaje 3 fue anunciado por el Gobierno nacional a fines de marzo, y a fines de junio se inició la etapa de inscripción de los prestadores turísticos que participarían en la nueva edición que, a diferencia de las anteriores, estaría enfocada en impulsar el turismo en las temporadas media y baja entre septiembre y noviembre.

Sin embargo, a más de un mes de aquel prelanzamiento no hubo más novedades y los rumores sobre la suspensión de la tercera edición comenzaron a ganar terreno.

Primero se decidió acortar sus plazos -sería de septiembre a noviembre en lugar de entre agosto y diciembre, como se suponía inicialmente-, y luego los problemas económicos del país, cambios de ministros y ajustes presupuestarios mediante, pusieron en duda su realización.

“La demora tiene que ver con la crisis económica que se desató, con la suba del dólar y los cambios en los equipos económicos”, aseguraron a Clarín desde el Ministerio que conduce Matías Lammens.

“La situación económica de Argentina amerita revisiones permanentes. La asunción del nuevo ministro de Economía seguramente hará que revisemos juntos este programa. Tenemos intenciones de que se concrete la salida y sé que Sergio (Massa) también lo tiene en mente”, dijo el Ministro la semana pasada.

Según trascendió el sistema estaría definido, lo relativo a la implementación está concluido, solamente falta terminar de ver algunas cuestiones presupuestarias. (Lammens y Manzur se reunieron con representantes privados del turismo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver