Con más de 30 años en el sector

FACVE nombra a Carlos Nuñez como director ejecutivo


R. R. | Buenos Aires | 11 de agosto de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (FACVE) anunció el nombramiento de su nuevo director ejecutivo. Se trata de Carlos Núñez, que cuenta con más de 30 años en la industria de viajes y turismo y es un referente en lo que ha sido el posicionamiento del sector cruceros en Sudamérica.

“La industria de los viajes viene sobreponiéndose de a poco del devastador efecto de la pandemia y nuestra actividad necesita de previsibilidad y reglas claras para seguir recuperándose. Y en esa línea seguiremos trabajando desde nuestro sector para que la actividad se normalice”, expresó el flamante director.

A lo largo de su trayectoria, Nuñez ocupó puestos directivos y de liderazgo en compañías tanto nacionales como multinacionales. En su nuevo rol tiene el objetivo de contribuir con su conocimiento y experiencia al desarrollo FACVE y a la generación de oportunidades para los miembros de la institución.

En diálogo con REPORTUR.com.ar, el presidente de la institución afirmó que las agencias de viajes y turismo necesitan más previsibilidad para poder desarrollar su actividad. (FACVE: “Las agencias de viajes necesitamos previsibilidad”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jav
    1 año

    chantas les cobran a las agencias al pedo no sirve de nada y el director otro chanta fracso en costa y agaxtur







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver