Todas las aerolíneas

Sorpresivo aumento en Argentina de un 7% en los vuelos de cabotaje


Julián Macri | Buenos Aires | 21 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Durante el fin de semana las diversas aerolíneas que operan en Argentina han incrementado los precios de sus pasajes para vuelos de cabotajes en un promedio de un 7%, sin aviso previo.

Un agente de viajes le confirmó a REPORTUR.com.ar acerca de este sorpresivo aumento, que lo obligó a frenar las cotizaciones durante el fin de semana, respecto a los datos que tenía el viernes a última hora.

Mientras implementan este aumento, las compañías aéreas siguen sin tener novedades respecto al esquema de banda tarifaria que el gobierno anunció en diciembre y que tendría tiempo hasta el 15 de septiembre para implementar la medida.

Para Aerolíneas Argentinas, las bandas tarifarias resultan beneficiosas para el sector, en cambio, Flybondi y JetSmart sostienen argumentos en contra, ya que aseguran que limita la posibilidad de ofrecer precios accesibles perjudicando a los usuarios.

En tanto, como había informado este medio, JetSmart había incrementado el precio de sus tickets como consecuencias de la fluctuación en el precio del dólar informal y el incremento del 46% del combustible por la guerra entre Ucrania y Rusia. (Jetsmart sube el precio del pasaje por el dólar y el combustible)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver