renovación del clásico establecimiento

NH relanza menú gastronómico como en Madrid en NH Jousten


R. R. l Buenos Aires | 22 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena NH sigue consolidándose en Argentina a través de sus distintas categorías en Buenos Aires y el resto del país, poniendo en valor la propuesta gastronómica y haciendo de ello un diferencial especialmente en los hoteles Collection.

Así como en la pandemia ha sabido reinventar espacios de cowork, propuestas para turistas de la propia ciudad, planes familiares, o extendiéndolo el perfil pet friendly, la cadena sigue innovando. (Holetes en Argentina se readaptan como espacios de trabajo)

Situado estratégicamente en Buenos Aires y conservando su aire de elegancia de los años 30, ha sido recientemente remodelado y reaparece con una propuesta de alto nivel gastronómico.

Al mediodía de lunes a viernes, el comensal (tanto huéspedes como público local) puede optar por el menú ejecutivo, de uno, dos o tres pasos  a cargo del chef Andrés D’Aloisio.

“Todos nuestros desayunos son un destacado en la cadena ya que ofrecen la misma variedad de productos en el NH Collection Eurobuilding de Madrid que en el NH Collection Jousten.  Cada ciudad tiene sus productos e ingredientes locales que realzan la propuesta general ”, afirma Silvina Corbalán, directora de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group, América.

En abril de este año el hotel reabrió sus puertas con un nuevo diseño elaborado por TBC, Interior Design + Architecture, un estudio líder con sede en Madrid, especializado en la creación de espacios innovadores de primer nivel. Esta nueva decoración destaca la puesta en valor de los aspectos de su arquitectura original, combinándolos con materiales eclécticos y modernos, generando ambientes elegantes y confortables.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar no ha sido sencillo avanzar con las remodelaciones en el contexto de cierres de establecimientos y freno a la actividad sin embargo hoy atraviesan un buen momento con la reactivación de turismo nacional y regional; además esperan un verano en el que el turismo internacional receptivo también despunte.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver