Proyecta su plan de expansión

Copa Airlines crece en Córdoba con un vuelo diario a Panamá


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 23 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Copa Airlines cumplió 15 años de presencia en la ciudad de Córdoba con la ruta que une esa ciudad con Panamá, ha ido evolucionado en forma muy positiva dado que después de la pandemia desde julio se está operando todos los días de la semana con un vuelo diario a Panamá, el Hub de las Américas.

En este sentido, Lorena Gasser, Gerente de Ventas Interior de Argentina, afirmó: “Argentina está superando nuestras proyecciones y expectativas con una aceleración y recuperación más rápida de lo que estimábamos a comienzo de año” y agregó: “los argentinos aman viajar por eso a pesar de los efectos de la pandemia y los cambios de hábitos y conductas que nos dejó (además del impacto en la economía), hay algo que no cambio, que permanece: las ganas de viajar de la gente”.

El crecimiento de frecuencias desde Córdoba se incrementó este año, que habían iniciado con 5 vuelos a la semana y, actualmente, recuperaron las frecuencias pre pandemia: un vuelo diario. Además, continúan con el plan de expansión de frecuencias ya que existe la verdadera necesidad de conectar, cada vez más, a la Argentina con el resto del mundo, “generando negocios, tendiendo puentes culturales y promoviendo el desarrollo económico de diferentes regiones”, detallan desde la compañía.

Además, Gasser explicó que “la ruta Córdoba-Panamá es de suma importancia para la gente de Córdoba y alrededores, ya que permite salir de Argentina sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Y el Hub las Américas de Copa Airlines, situado en Panamá, es ampliamente estratégico y conveniente, dado que brinda conexiones a todos los rincones del continente americano”.

Como informó REPORTUR.co este año la aerolínea panameña celebra su 75 aniversario y para esto presentará su primer Boeing 737 luciendo los penúltimos colores, antes de sus nuevos colores y logo del globo terrestre que poseía Continental Airlines. (Copa celebra su 75 aniversario con un diseño retro en el Boeing 737)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver